

6
diciembre
PASES ESPECIALES, se realizarán en el escenario. Cada pase para 60 personas.
“BURBUJA” – TÍTERES SIN CABEZA
(ZARAGOZA)
SÁBADO 6 DICIEMBRE 17:00H-18:15H- DOMINGO 7 DICIEMBRE 11:00H -12:15H
Edad: de 9 meses a 3 años. Duración. 40 min (Títeres, canciones y poesía)
Burbuja es una producción para la primera infancia, de la compañía Títeres sin Cabeza, donde todos los espectadores comparten escenario juntos. De esta forma, podrán experimentar nuestro particular océano y así moverse en él como pez en el agua.
Con este espectáculo buscamos maravillar no solo a los más pequeños y pequeñas con atmósferas mágicas, ricas y variadas, sino a todas y todos los que quieran bañarse. Y es que esta es una experiencia grupal en la que escucharnos, cantar, bailar y sentir en nuestra piel el poder de las palabras que envuelven y acompañan a la familia desde el primer momento de su creación.
El mar y tú, su mar, el mar espejo.
Sumérgete con nosotros en un mar de canciones, títeres, sonidos, colores, burbujas y luces que mojan y llenan de vida para bailar, al son de un universo mágico y desconocido bajo el agua
Ficha artística
Interprete: Alicia Juárez
Dirección artística: Títeres sin Cabeza
Idea original: Alicia Juárez
Muñequería: Julia Juárez
Diseño y realización de Vestuario: Virginia Allué
Diseño de escenografía: Títeres sin Cabeza
Construcción de Escenografía: Fernando Allué, Matilde Lacasa, Andrea Allué
Composición musical Original: Óscar Carreras
Diseño de iluminación y Técnica: Fernando Martínez
Fotofrafía y vídeo: NEVADA Productora
Producción: Cristina Martínez, Títeres sin Cabeza
SOBRE LA COMPAÑÍA
En 2010 tras años de formación y trabajo en diferentes compañías Alicia Juárez Sallén y Fernando Martínez de Vega emprenden un nuevo camino: Títeres sin Cabeza.
El origen de este nombre se encuentra en la historia del Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Quijote, junto a su fiel escudero Sancho Panza, se encontraban en una venta donde se anunció la representación de ‘El retablo de la libertad de Melisendra’ y al ver a unos malvados acosando a una bella e ingenua princesa, Don Quijote, decidido a impartir justicia a cualquier precio, arremete contra los títeres arrancándole sus cabezas con su espada, provocando un gran alboroto entre los presentes.
Este famoso caballero confunde una representación teatral con la realidad, como les pasa a estos apasionados de las marionetas día tras día.