Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

Vivaldi – La Tempesta Di Mare

Cargando Eventos

19

septiembre

Detalle:

Entrada: 17€ – 19€


« Todos los Eventos

La Kammer Philharmonie Köln presenta La tempesta di mare (“La tormenta en el mar”), un concierto de flauta en fa mayor ( RV 433, P. 261)El primero de los seis conciertos de flauta, op. 10 creados por Antonio Vivaldi y publicados a fines de la década de 1720. Descubrirás la imitación de la naturaleza del creador de Las cuatro estaciones expresada por un lenguaje musical culto y refinado, con un gran colorido instrumental. Déjate llevar por los juegos sonoros de Vivaldi para envolverte en una tormenta barroca.

Compartiremos el concierto Mayor para clarinete y orquesta (KV 622) de Mozart, y culminará el concierto “I Palpiti” con Tema y variaciones para violín y orquesta de Paganini.

Kammer Philharmonie Köln

Clásica en todas partes“- ese es el lema de la Kammerphilharmonie Köln. No les importa a nuestros músicos, ya sea que jueguen en una pequeña iglesia del pueblo, al aire libre, en la Catedral de Colonia o en la Ópera de Sídney: su alegría de jugar es la misma siempre.

El objetivo es simple: queremos inspirar a tantas personas como sea posible a través de las generaciones para la música clásica. La popularidad de nuestro conjunto se refleja en el hecho de que Kammerphilharmonie Köln realiza conciertos en todo el mundo unas 300 veces al año y que el público de todo el mundo espera conocer nuestros excepcionales talentos musicales.

La Kammerphilharmonie se fundó en la ciudad cuyo nombre lleva: Colonia. Esa ciudad famosa por su escuela de música, su música y educadores instrumentales de todo el mundo. Por décadas, generaciones de músicos han sido entrenados aquí que no tienen rival en términos de musicalidad en el mundo. Sirviendo a estos talentos, nace una tribu de destacados músicos que llevan nuestro lema al mundo en un cambio de reparto.

Desde noviembre de 2009, la Kammerphilharmonie Köln tiene un socio especial con el Centro Mercedes-Benz de Colonia. Como parte de una colaboración creativa, la compañía de fama mundial ofrece un cómodo autobús turístico a través de su sucursal en Colonia, inspirada en nuestro concepto musical. Con esto, nuestros músicos pueden llegar a los diversos lugares de conciertos de forma cómoda y rápida. A cambio, la Kammerphilharmonie, en estrecha cooperación con el Centro de Mercedes-Benz de Colonia, organiza conciertos especiales para clientes especiales de la concesionaria. Además, la notable construcción del Centro Mercedes-Benz se transformará en un palacio de conciertos de la clase extra. Entonces, el olor de los autos nuevos se mezcla con los sonidos de la música clásica.

El Kammerphilharmonie Köln está en casa en todo el mundo. Nuestros tours nos llevan regularmente a Nueva Zelanda, Australia, España, Gran Bretaña, Irlanda y muchos otros países, y por supuesto a Alemania. La selección de obras y solistas es de particular importancia. Debido a la composición diversa del conjunto, la Kammerphilharmonie Köln ofrece a cada uno de sus miembros la oportunidad de presentarse como solista.

El repertorio en permanente expansión de la Kammerphilharmonie consiste básicamente en piezas seleccionadas a dedo. La atracción especial de nuestros programas radica en el encuentro de obras populares y desconocidas de varias épocas de la música. Figuras conocidas como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi entran en diálogo con Sergei Prokofieff y el rey del tango Astor Piazzolla. Esta mezcla promete una gran variedad al más alto nivel sin que levantemos nuestro dedo musical. La música finalmente debería entretener y no enseñar.

Inspirar a la gente de todo el mundo para la música clásica