Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

caLORCAlor

Cargando Eventos

6

abril

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

 

GUAYOMINÍ PRODUCCIONES- (Asturias)

 

 

Edad: a partir de 5 años  – Duración. 50 min

(Teatro -Títeres)

 

Dos actores, Arantxa y Lobo, se reúnen en un pajar para llevar a cabo un sueño: crear una obra de teatro que haga justicia poética al autor de Fuente Vaqueros. Esta labor sería fácil si no fuera porque la belleza de sus versos es tal que parece que ninguna representación de su obra podría estar a la altura. Al fin y al cabo ¿Cómo se lleva al teatro el olor del mar o cómo se inunda de estrellas el patio de butacas?. A través de esta comedia interactiva, juntos descubrirán la radiante personalidad de Lorca, sus piezas más lúdicas, llevarán al público de fiesta y hasta puede, si lo hacen realmente bien, que el mismo autor aparezca para darles una sorpresa.

SOBRE LA COMPAÑÍA 

Empresa escénica creada en el año 2015 por Arantxa F. Ramos y Marga Llano. Más de 15 años de experiencia en el campo teatral o audiovisual nos avalan, colaborando activamente con las Compañías profesionales más importantes de Principado de Asturias. En los últimos años han trabajado como actrices o directoras para La Fundación Princesa de Asturias, APACI e Ikea, y también nos encargamos de producir espectáculos para público infantil y adultos.

Creamos espectáculos/eventos “a la carta” para empresas como IKEA, con los que hemos colaborado todo el año 2017 y 2018: Campaña de verano “Greeter Clown”, “Presentación Catálogo 2018” (evento y guión), Presentación Galas Temáticas, animaciones, espectáculos Navideños, etc.

Profesionalidad, experiencia y mucho trabajo son la seña de identidad de nuestro proyecto.

Desde el 2015 estamos presentes en el Circuito Asturiano de las Artes Escénicas y en la Axenda Didáctica Escolar, con producciones como: “Historias detectivescas”, “Adanes y Evas”, “Pajaronia”, y nuestra última producción musical “Las Brujas Corococó”.

 

  • Este evento ha pasado.

Organizador

GUAYOMI PRODUCCIONES

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/