Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

CAPERUCITA Y OTROS LOBOS

Cargando Eventos

10

marzo

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

TEATRO LA ESTRELLA – VALENCIA

 

 

Edad: a partir de 2 años – Duración. 50 min

(Marionetas de hilo, guante y payaso)

 

Los payasos de la Estrella cuentan, juegan y nos introducen en esta historia que se desarrolla en un pueblo pequeño de montaña, donde, en invierno suele nevar y cuando llega el lobo, a todos hace temblar. Este será el nexo de unión entre dos cuentos: “Caperucita Roja” y “Pedro y el Lobo” que, en nuestra versión, mezclaremos consiguiendo acercar estos dos clásicos al público infantil de forma divertida y sorprendente.

 

 

La compañía de Teatro la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de treinta espectáculos producidos tanto para la programación estable de sus dos salas en la ciudad de València, como para ser representados en gira y en festivales nacionales e internacionales. Les caracteriza la dedicación puesta en todos los detalles de sus producciones y una cuidada dirección artística, convencidos de que todo público, sin importar su edad o condición, disfrute de la magia y fantasía del teatro de marionetas.

A lo largo de estos más de 40 años, los fundadores del grupo La Estrella han colaborado como marionetistas, guionistas y actores en varios programas de Televisión, algunos tan populares como “Barrio Sésamo”.

  • Este evento ha pasado.

Organizador

TEATRO LA ESTRELLA

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/