Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

EL FARO DE COLORES

Cargando Eventos

22

enero

Detalle:

Entrada: 5€


« Todos los Eventos

ÑAS TEATRO  (Madrid)

Edad: a partir de 5 años

Duración. 50 min

(Títeres- Teatro)

 «Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna.

Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que los llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo «conocerse a uno mismo.»

 

 

«Existe un espacio único, en el que lo irreal se vuelve real»

Ñas Teatro está formada por Paula Portilla y Manolo Carretero y nuestra sede se encuentra en Rivas Vaciamadrid. Realizamos proyectos culturales relacionadas principalmente con la producción de espectáculos teatrales y ocio cultural. Estas actividades están dirigidas al público familiar desde la primera infancia.

Desde el 2003 iniciamos un proceso de estructuración que ha culminado en lo que somos hoy: una compañía teatral consolidada. Nuestro propósito es seguir investigando y produciendo para mejorar el marco cultural dentro de las artes escénicas en toda su amplitud. Nuestra manera de hacer teatro parte de la sencillez; utilizamos diferentes técnicas que propician un estilo muy personal de construir, narrar, crear y contar historias, apostando en todo momento por temas cercanos e inspirados en la vida misma, compartiendo experiencias y fomentando que cada vez más familias se acerquen al teatro y disfruten en familia de una experiencia compartida.

  • Este evento ha pasado.

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/