Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

EL GRAN ESPECTÁCULO DE MAGIA

Cargando Eventos

20

febrero

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

FERNY TUBOYTAPA (ASTURIAS)

Edad:  a partir de 3 años (Magia)

Duración: 60 min

ESPECIAL CARNAVAL 

El Gran espectáculo de Magia es un show de magia familiar en el que NO se hace un recorri

do por todos los estilos de la magia (según Ferny) sino por los distintos tipos de magos que hay, mezclando los efectos clásicos con los efectos más actuales, siempre regados con grandes dosis de humor. Show con situaciones muy mágicas y tan cómicas que bordean la insensatez, gags hilarantes, parodia tras parodia, nuestro personaje descolocará al más pintado. Si te comportas, piensas, sientes y vives como un niño… ¡Eres un niño! Divertido, dulce, tosco, torpe, descarado y desquiciado pero entrañable, Ferny, no dejará indiferente ni a niños ni a mayores.

 

 

FERNY TUBOYTAPA
¡¡Bienvenid@ a mi mundo!! Mi nombre es Ferny Tuboytapa y soy Mago.
Nací en Granada donde de jovencito comencé mis andaduras por el mundo de la farándula como zancudo, payaso y animador en eventos. En mi adolescencia ya me dedicaba a los espectáculos desde la parte técnica, formándome como técnico de sonido, iluminación, maquinaria teatral y utillería, a la vez que hacía mis pinitos como actor en distintas compañías.
Desde hace ya unos años y tras mudarme a vivir a Asturias, me dedico al mundo de la de la magia, creando espectáculos de distintos estilos y para todo tipo de público, aunque estoy especializado en magia infantil y magia de calle, recibiendo algunas condecoraciones como el 1er premio internacional de magia para niños del CMIDB .
He pertenecido a varias sociedades de magos como la Sociedad Oviedo Mágico y Extremadura Mágica incluso soy socio fundador de el CIRMAG (Círculo Mágico de Gran Canaria)
En todos estos años e trabajado a lo largo de toda España moviendo mis shows por gran variedad de espacios, desde salones de casa, hasta grandes teatros y participando en varios festivales y congresos.
En 2019 decidí formar la CIA.TUBOYTAPA con el fin de englobar todos los espectáculos que he estado realizando a lo largo de estos años como mago en el escenario, incluyendo en los que participo asesorando a nivel técnico y escénico para otros compañeros.

  • Este evento ha pasado.

Organizador

FERNY TUBOYTAPA

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/