Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

MAESTRE FUFO

Cargando Eventos

21

enero

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

CIA. FAN FIN FON (MADRID)

 

Duración. 50 min (Circo – Clown)

Edad: a partir de 4 años

 

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época). Pero éste no está… En su lugar aparece un misterioso pianista que abrirá la puerta a la incertidumbre, al cruce de caminos, a la oportunidad de convertirlo todo en otra cosa. Mestre Fufo Circoncherto es un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo.

“Un mundo donde la música se
convierte en magia.
El teatro en una oportunidad.
Y el circo en una casualidad.”

La compañía FanFinFon nace en el año 2013 con la intención de aportar una nueva visión dentro del mundo circense. Esta visión implica la fusión del circo con otras disciplinas escénicas como son el teatro y la música en directo. Y todo bajo la mirada del payaso como creador de instantes efímeros, bellos y sinceros.
FanFinFon apuesta por obras de corte infantil para todos los públicos donde los niños quedan hechizados, hipnotizados y fascinados, mientras que los adultos tienen la oportunidad de volver a ser niños.
Tras varios años de búsqueda e investigación creativa este proceso culmina con la puesta en escena de la nueva obra “Mestre Fufo: Circoncherto”.

Agustín López
Pianista y Actor. Su carácter ecléctico y su inquietud por los diálogos entre la música y la escena, lo convierten en un actor musical con
identidad propia. Para él, el teatro es música y la música teatro.
«Que pasaría si el piano fuera un actor más que no solo acompañara la acción o a la obra, sino que fuese capaz de transformarla mágicamente»

Alfonso Jiménez

Payaso circense y musical. Formado encirco en las escuelas de «Chapitô» de Lisboa, Portugal. «Menival» de Lyon y «Le Thèatre Acrobatique»de Marsella, Francia. Y, musicalmente en la escuela»Music´Halle» de Toulouse, Francia, con el saxofón como instrumento.
«Soy un apasionado del circo, la música y la danza. A pesar de ser disciplinas artísticas tan dispares, les une un mismo objetivo:
El deseo íntimo de emocionar y sorprender, de poder llegar al corazón del público contando una historia sin recurrir a la palabra»

  • Este evento ha pasado.

Organizador

CIA FIN FAN FON

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/