Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

PAN

Cargando Eventos

19

noviembre

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

TEATRO PLUS (GIJÓN)

La compañía asturiana Teatro Plus es la única seleccionada como candidata a los premios Max en la categoría de mejor espectáculo para la infancia con su obra Pan. 

Edad: a partir de 3 años.

Duración. 50 min (Títeres- -teatro)

PAN es un espectáculo, donde el protagonista es el… ¡PAN! Al moler las semillas, sale la harina y al añadir agua nace la masa de pan. La masa quiere ser alguien ¿pero ¿quién? Un ser, con su rebeldía y esperanza, con su empeño de descubrir el mudo, empieza su propio viaje en busca de algo grande. Cuando empiezas un nuevo viaje, nunca sabes lo que te vas a encontrar. ¡Nunca! Lo único seguro es que el Viento te empujará para seguir más adelante, el Sol iluminará tus pasos y el Agua calmará y refrescará tus pensamientos. ¿Y la Tierra? La tierra estará siempre bajo tus pies. ¿Siempre? Hay una tierra que llevamos con nosotros: es nuestra tierra.

 

SOBRE LA COMPAÑÍA

Teatro PLUS es una compañía internacional de teatro de marionetas, procedente de Bulgaria. Desde el 1997 crea espectáculos de marionetas para niños de 3 a 103 años utilizando todas las técnicas de manipulación en servicio del trabajo actoral y el mensaje del espectáculo.

Discípulos de la escuela búlgara de marionetas en la Academia Nacional de Teatro y Cine en Sofia, Bulgaria, Olga y Aleksandar Curcic residen desde el 2001 en España, creando espectáculos para el público familiar.

  • Este evento ha pasado.

Organizador

TEATRO PLUS

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/