Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

EFECTO MARIPOSA

Cargando Eventos

28

enero

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

TÍTERES SOL Y TIERRA (MADRID)

 

Edad: a partir de 4 años (Títeres)

Duración. 50 min

 

Abrazada a aquel enorme árbol, Julia escuchó los latidos de su corazón recorrer la madera, y en su estómago el aleteo continuo de una mariposa incitándola a subir hasta la copa, a 60 metros del suelo. Ya no había vuelta atrás. Su deseo de proteger aquel bosque milenario era más fuerte que las máquinas de la empresa maderera. Trepó como pudo y se instaló entre sus ramas. El efecto mariposa había comenzado. Ésta es una historia de valentía, tenacidad y activismo ecologista.

SOBRE LA COMPAÑÍA 

La compañía Sol y Tierra fue fundada en Madrid en 1982 por María José de la Rosa y Víctor Torre. Desde su fundación han realizado 4.000 representaciones de teatro, y han actuado en unos 100 festivales de teatro, tanto en el Estado Español como en otros 15 países.
Sus obras de teatro han sido representadas en las siguientes Redes de Teatro: Comunidad de Madrid, Circuito de Aragón y Diputaciones de Valencia, Salamanca y Valladolid .
Sus producciones son fundamentalmente de teatro de títeres, teatro infantil con actores y teatro de calle. En todas las obras se trabajan valores; medio ambiente, interculturalidad o educación para la paz.
Sol y Tierra ha realizado campañas de teatro escolar en unos 300 municipios de toda España y desde su fundación han realizado funciones para unas 800 instituciones públicas y privadas.
Es compañía concertada con la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.
En febrero de 2008 asisten al Festival de Kuohsiung en Taiwán,
y en marzo del mismo año al Teatro del Museo David J. Guzmán de San Salvador en colaboración con el Consulado Español.

  • Este evento ha pasado.

Organizador

SOL Y TIERRA

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/