Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

EL GATO CON BOTAS

Cargando Eventos

5

febrero

Detalle:

Entrada: 6€


« Todos los Eventos

TEATRO LA ESTRELLA (VALENCIA)

 

Edad:  a partir de 2 años (Marionetas, clown, música)

Duración. 50 min

 El gato con botas es un cuento clásico escrito por Charles Perrault que cuenta las aventuras del gato más famoso de los cuentos universales. Un personaje que utilizará su astucia para hacer cumplir los sueños de su amo el Marqués de Carabás. El gato sólo necesitará 3 cosas para conseguirlo: un sombrero, unas botas y una moneda de plata.Teatro, circo, aventuras, marionetas, magia, teatro de objetos, juguetes de madera, canciones, tonterías y fantasía se unen en una obra de teatro infantil con el sello de la Estrella que divertirá a grandes y a pequeños.

 

SOBRE LA COMPAÑÍA 

La compañía de Teatro la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de treinta espectáculos producidos tanto para la programación estable de sus dos salas en la ciudad de València, como para ser representados en gira y en festivales nacionales e internacionales. Les caracteriza la dedicación puesta en todos los detalles de sus producciones y una cuidada dirección artística, convencidos de que todo público, sin importar su edad o condición, disfrute de la magia y fantasía del teatro de marionetas.

A lo largo de estos más de 40 años, los fundadores del grupo La Estrella han colaborado como marionetistas, guionistas y actores en varios programas de Televisión, algunos tan populares como “Barrio Sésamo”.

  • Este evento ha pasado.

Organizador

TEATRO LA ESTRELLA

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/