Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

Jardín Secreto

Cargando Eventos

7

diciembre

Detalle:

Entrada: 5€


« Todos los Eventos

ZIG ZAG DANZA – Gijón

Edad: De 9 meses  a 3 años.

(Teatro visual – danza )

“Mejor Composición Original” Premios OH de la Artes Escénicas. Espectáculo en coproducción con Centro Internacional Oscar Niemeyer. Con la colaboración del Festival Internacional El Mes Petit de Tots

 

En este jardín fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Dejaremos nuestra huella en este universo, dejaremos nuestra huella en este jardín. Un trabajo poético de movimiento estático y quietud dinámica,

Jardín Secreto se estrena con la colaboración del Festival Internacional El Mes Petit de Tots de Barcelona y ha contado con la coproducción del Centro Internacional Oscar Niemeyer, así como con espacio de residencia en Laboral Ciudad de la Cultura y L´Estruch de Sabadell. Ha sido seleccionado para programas y circuitos como PLATEA y Danza a Escena (programa de la Red de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública), participando en festivales y ferias como, Festival Internacional de Danza de Cádiz, Mes de Danza de Sevilla, Festival Internacional de Teatro de Vitoria, FETEN o Festival Barruget de Ibiza entre otros. El pasado año recibe el Premio OH! de las Artes Escénicas a la Mejor Composición Original/Espacio Sonoro y es finalista como Mejor Escenografía, Mejor Producción y Mejor Espectáculo para la Infancia.

 

En esta propuesta el planteamiento escenográfico, la creación plástica, el espacio sonoro, el trabajo de imagen y la composición coreográfica han sido creados en exclusiva para la obra, presentando un universo que sugiere y alienta la curiosidad.  Situamos a los espectadores pequeños y mayores en una posición activa en la que ellos son quienes construyen, desde su propio imaginario, el jardín y lo que ocurre en él.

Jardín Secreto  es un trabajo poético y visual que sigue la línea conceptual de creación de espectáculos para la primera infancia en el que la compañía se ha especializado en los últimos años con reconocidos trabajos como Aupapá.

 

“En nuestro Jardín fluye el infinito ciclo de la vida. Dejaremos nuestra huella en ese universo, dejaremos nuestra huella en nuestro Jardín. Un poético trabajo de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está parado y nada se detiene”

 

 

  • Este evento ha pasado.

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/