Teatro San Francisco
Compra ya tu entrada

Los tres cerditos

Cargando Eventos

9

noviembre

Detalle:

Entrada: 5€


« Todos los Eventos

TEATRO LA ESTRELLA  (VALENCIA)

Marionetas de hilo y guante

Edad: a partir de 1 año

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta se disponen a contar el cuento de los Tres Cerditos, que trata de tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz, ¿o no tan feroz?

La compañía de Teatro de Marionetas la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de veinte espectáculos producidos tanto para la programación estable de nuestras salas en Valencia, como para gira y festivales nacionales e internacionales. Nos caracteriza la dedicación puesta en todos los detalles de nuestras producciones y una cuidada dirección artística, convencidos de que todo público, no importe la edad o condición, disfrute de la magia y fantasía del teatro.

A lo largo de estos 30 años, los integrantes del grupo La Estrella han colaborado como marionetistas, guionistas y actores en varios programas de Televisión, algunos tan populares como “Barrio Sésamo”.

Las actuaciones en televisión vendrían marcando la línea de lo que vendría después y se alternaban las manipulaciones de títeres con la interpretación de personajes. El caracol Pérez Gil era manejado por Gabriel Fariza mientras que XXX le ponía la voz.

Cuando Barrio Sésamo estaba arrancando en España, Gabriel Fariza estaba en Madrid y pudo colaborar con el arranque del programa, como vemos en el capítulo piloto que se produjo en entre 1979 y 1980, en el que entre otros representa a Manolo el mecánico.  Posteriormente actuó como Cuqui Fernández el reportero.

 

  • Este evento ha pasado.

Organizador

TEATRO LA ESTRELLA

Local

Teatro San Francisco
Calle La Corredera, 1
León, León 24003 España
+ Google Map
Web:
https://www.vayaentradas.com/eventos/teatro-san-francisco-leon/